martes, 25 de enero de 2011

RATON !!

Hasta hace poco Danna no creia en el ratoncito de los dientes, aunque ella siempre queria verlo para asi creerlo y eso muy pronto hiba a suceder.
Un dia en la blibioteca de su colegio Danna estaba leyendo un libro cuando derrepente noto que algo se movia en su mochila , Danna se asomo pero no vio nada , al pasar un tiempo volvio a notar que en su mochila habia algo , Danna abrio la mochila y ... ¡sorpresa! , un raton chiquitito se estaba comiendo su sandwich de queso.
Danna se asusto pero cuando vio que el raton estaba muchisimo mas asustado que ella se tranquilizo y cojio al raton en sus manos y le acaricio, el raton se sentia agusto y  saco un caramelo y se lo dio a Danna, se lo comio y ¡AY! uno de los dientes que se le movian se la cayo, en ese momento el raton salto de las maños de la niña  y salio corriendo hacia una pequeña puerta que habia en la pared ¿como, esa puertecita no estaba antes?, dijo Danna , la ñiña queria saber mas y se agacho y llamo a la pequeña puerta - toc, toc- nadie repondia
 -toc,toc ¿hay alguien?, ¡RATON !- gritaba , hasta que alargo el dedito y abrio la puerta que era justo del tamaño de su ojo, asomo el ojo y sorpresa una fabrica con pequeños ratones trabajando convirtiendo los dientes de los ñiños en ¡perlas magicas!, Danna no se lo creía , entonces aparecio el mismo raton que habia tenido en sus manos pero con sombrero y le dijo:
- Aveces hay que creer en lo que uno no ve.
la puerta se cerro y Danna muy contenta corrio hacia su casa a poner el diente que se le habia caido debajo de la almuada para que el ratoncito de los dientes pudiera cojer su diente y convertirlo en ¡una perla magica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario